El grupo Bell Food Group como empresa y todos nuestros empleados están sujetos a la ley, los reglamentos y las políticas internas. Con el fin de preservar nuestra integridad, el cumplimiento de estas normas no puede verse comprometido de ninguna manera. Los valores éticos y morales son las bases vinculantes para nuestros empleados, pero también para nuestros socios comerciales.
Si sospecha alguna infracción de la ley, un comportamiento poco ético o una violación de nuestro Código de conducta, la Oficina de Denuncias está a su disposición. Nuestros empleados, clientes, proveedores y socios comerciales pueden utilizar esta Oficina para denunciar infracciones presuntas o reales. Dichas violaciones incluyen, por ejemplo:
Las denuncias recibidas se tratarán de acuerdo con un procedimiento normalizado. Toda la información recibida se tratará de forma estrictamente confidencial; las denuncias pueden enviarse de forma anónima, si así se desea, y el anonimato también se garantizará en cualquier caso en el tratamiento posterior de dichas denuncias.
La forma más segura de enviar una denuncia es abrir la siguiente dirección en el navegador de su ordenador personal:
http://www.whistle-blow.org/bellfoodgroup
O puede ir directamente al portal de denuncias a través del siguiente enlace:
Oficina de denuncias de Bell Food Group
Formulario en línea:
www.bellfoodgroup.com/whistle-blow
Correo electrónico:
info-compliance@bellfoodgroup.com
Teléfono:
Responsable de revisión interna y cumplimiento normativo:
+41 58 326 2754